Software de diseño de packaging y de producción basado en una base de datos

Impact es la aplicación de software más versátil de la industria del embalaje para el diseño de embalajes de cartón, de expositores PLV/exhibidores POP y de herramientas de producción. No importa si su sociedad es una empresa mediana o una multinacional; si debe hacer tiradas cortas o largas, si emplea cartoncillo, cartón ondulado/corrugado o plástico; Impact tiene todo lo que necesite para diferenciar su empresa de la competencia.

Vídeos sobre las características claves

Modelado 3D y animación

Biblioteca de estándares

Componentes de diseño

Creador de maquetación

Fabricación de troqueles

Visualización de tiendas

La primera elección para diseñadores

Impact es el sistema favorito de un número creciente de los fabricantes de embalajes líder del mundo que comprenden que diferenciación e innovación son claves para un diseño estructural con éxito. Como el embalaje y los expositores PLV deben comunicar eficazmente el mensaje de propietarios de marcas, Impact presenta las características más automatizadas y potentes de la industria del embalaje para el diseño estructural, el desarrollo de productos y el prototipado 3D. El conjunto de estas características provee al diseñador con todas las herramientas que necesite para idear soluciones creativas que satisfacen perfectamente las demandas combinadas de la estructura, del producto y del entorno.

Impact cuenta con un set de herramientas de dibujo completamente interactivas así como una amplia gama de componentes de diseño reutilizables que permiten crear dibujos personalizados mucho más rápido que con cualquier otro software de diseño de packaging. Los componentes de diseño de Impact son paramétricos y tienen una inteligencia integrada que permite también su redimensionamiento automático al posicionarlos.

También incluye una extensa biblioteca de estándares paramétricos preprogramados y reutilizables que posibilitan rápidamente dibujar y realizar muestras. La biblioteca de estándares de Impact comprende ondulado/corrugado (FEFCO), cartoncillo (ECMA), expositores PLV/exhibidores POP, cartón nido de abeja y variados de carátulas.

La herramienta de maquetación automática de Impact calcula a la vez uno o más patrones ensamblados de encajamiento para una máxima eficacia de prensa y un mejor aprovechamiento de material. Esta función registra el tipo de material y la dirección de fibra y canal para asegurar que los diseños de packaging mantienen la orientación correcta al agregarlos a la hoja.

El diseño estructural es tanto experimentación como imaginación, y las potentes herramientas 3D de Impact permiten la combinación de ambas. La conversión de 2D en 3D es rápida y fácil y la tecnología avanzada de Impact posibilita la generación de prototipos 3D realistas.

Impact permite la importación de una amplia gama de objetos sólidos 3D de estándar industrial, la creación de formas personalizadas de producto y de animaciones de vídeo.

La primera elección para fabricantes de troqueles

Las características de fabricación de troqueles de renombre universal de Impact se basan en el profundo conocimiento de Arden Software del proceso de fabricación de troqueles y ofrecen toda la automatización, velocidad y precisión que un fabricante de troqueles necesite para la producción de tableros troquel planos y rotativos, expulsores, contrapartidas, separadores y de partes de goma expulsor, todos de alta calidad. Como ninguna otra aplicación CAD/CAM ni siquiera se aproxima al rango, rendimiento y a la flexibilidad de sus herramientas de fabricación de troqueles, es poco sorprendente que Impact sea la primera elección para los fabricantes de troqueles del mundo.

Con configuraciones personalizables de herramientas se pueden guardar y reutilizar las especificaciones del cliente para un máximo de productividad y un control de calidad garantizada. Por consiguiente, la conversión de una maquetación en troquel es completamente automática y rapidísima, pues cuenta con el posicionamiento simultáneo de desguaces, flejes de compensación, muescas de centrado, agujeros de fijación, dedos de pinza y texto láser. Impact contiene una extensa gama de configuraciones de máquina predefinidas de los fabricantes de prensa líder del mundo, p. e. Bobst o Sanwa. Las configuraciones de máquina son personalizables, o sea los usuarios pueden añadir sus propias variaciones.

Las características del expulsor automático de Impact incluye rutinas sofisticadas que facilitan el diseño rápido de expulsores macho, hembra y del útil de pinzas. Un solo clic localiza y replica la geometría de compensación de zonas de desperdicio interior y exterior y envía automáticamente los datos separados a la capa correspondiente del proyecto de Impact.

Se aplica una mezcla inteligente de automatización y control manual a la fabricación de contrapartidas. Parámetros personalizables determinan si son permisibles entalladuras, cortes y hendidos inversos, estampaciones, el ángulo y el ancho del útil, el tratamiento de la periferia y del chaflán y el posicionamiento de los agujeros de fijación para pasadores. Impact tiene características avanzadas de edición y de anidamiento para crear piezas de goma expulsor y es capaz de controlar prácticamente toda tecnología de corte de goma.

Características y ventajas

La base de datos más potente y la única integral del sector para un máximo rendimiento en casi todo entorno de redes, incluidas las redes del tipo LAN, WAN y VPN

Compatible con SQL y Oracle

Set de herramientas de dibujo interactivo para más facilidad de uso y productividad

Amplia biblioteca de diseños paramétricos reutilizables para los mejores plazos de diseños y muestras, incluidos ondulado/corrugado (FEFCO), cartoncillo (ECMA), expositores en punto de venta/exhibidores POP y una variedad de carátulas CD/DVD

Componentes de diseño de arrastrar y soltar que reducen el tiempo de diseño

Herramientas avanzadas de modelado 3D y de animación para un prototipado rápido y presentaciones innovadores elaboradas

Características potentes y eficaces de diseño de maquetación y de herramientas, concebidas por expertos en fabricación de troqueles

Interfaz COM totalmente integrada para programar

Ámbito máximo para agilizar flujos de trabajo ineficaces por la integración con sistemas de gestión a nivel de empresa

Amplia gama de opciones de intercambio de datos de estándar industrial para máxima compatibilidad con aplicaciones de terceros y equipos